Limpiador líquido para biberones
Los biberones, las tetinas, los accesorios para bebés, así como las frutas y verduras, se pueden limpiar a profundidad con nuestro limpiador líquido. Para garantizar la protección de tu bebé, está elaborado a base de ingredientes 100% de grado alimenticio y elimina el 99% de las bacterias.
Tecnología japonesa 5 en 1
Ingredientes de grado comestible
Fácil de enjuagar
Anti-bacterial
Libre de parabenos
Dermatológicamente probado
Además, su fórmula exclusiva inspirada en Japón hace menos espuma, lo que facilita el refregado. Es la mejor elección porque está formulado de forma segura con ingredientes de calidad alimentaria y antibacterianos.
¿Cómo utilizarlo?
Limpieza: Limpia biberones, tetinas, juguetes y accesorios vertiendo el limpiador directamente sobre la esponja de lavado.
Refregado: Después del lavado, refregar los biberones, tetinas, juguetes y accesorios con agua durante 5 segundos. En el caso de frutas y verduras, refregar con abundante agua. Para refregar un recipiente, el agua debe cambiarse al menos dos veces.
Características
Agua, Citrato sódico, Propilenglicol, Surfactante aniónico grado USP, Carbonato potásico, Benzoato sódico, Aroma de manzana, Trehalosa.
Presentaciones: 450ml (refill) / 500ml (botella)
Detergente para ropa
El detergente líquido para ropa de bebé limpia las manchas, es antibacterial, no irrita la piel, es libre de parabenos, dermatológicamente formulado y bajo en espuma, lo que permite realizar el lavado a mano o en máquina, con un enjuagado corto.
Solo necesita utilizar 5ml para remover las manchas más difíciles de pañales en remojo. Con solo 10ml deja limpia una carga de ropa en la lavadora. Amigable con el ambiente. Seguro para el bebé. Sin colorantes. Sin fósforo.
Características
Presentación: 500ml / Refill: 450ml.